Mejores hidrolimpiadoras Lavorwash

hidrolimpiadoras LavorwashLavorwash es una marca europea de hidrolimpiadoras y ha conseguido obtener una buena posición en el mercado, a pesar de tener poca trayectoria. Las máquinas de este sello, aunque son nuevas, presentan diseños de buena calidad y se han ganado excelentes valoraciones por parte de los usuarios que ya la probaron. 

Es posible que por ser nuevas sean más económicas, pero no por ello dejan de ser potentes y rendidoras. Son fáciles de usar y de excelente rendimiento, por lo que se garantiza la obtención de buenos resultados. 

Si quieres hacerte con una, hemos creado esta comparativa con las mejores hidrolimpiadoras Lavorwash. De inmediato te mostramos sus características, ventajas, las opiniones de los usuarios y las mejores ofertas.

Comparativa de las mejores hidrolimpiadoras Lavorwash de 2020

NUESTRA FAVORITA
Imagen
Lavorwash 8.052.0801 - Río 1108, color: Negro, Amarillo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
145 bar
Presión
2300W
Precio
MÁS VENDIDA
Imagen
Lavor 8.601.0103C 0103C-Hidrolimpiadora de Agua fría Independent 1900 Motor Explosion 2,5 HP 130 bares 520 lt/H 17,3 kg
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
135
Presión
1900 W
Precio
MÁS BARATA
Imagen
Lavor - Hidrolimpiadora Missouri 1310 Potencia máx. 3000 W
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
-
Presión
3000 w
Precio
Imagen
Hidrolimpiadoras de agua fría con motor de explosión Marshall 2300 LavorWash
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
-
Presión
2300 W
Precio
Imagen
Lavorwash Galaxy 160, Idropulitrice, 160 Bar, 2500 W, 510 L/h, Nero
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
160 Bar
Presión
2500 W
Precio

¿Qué hidrolimpiadora Lavorwash elegir?

1. Lavorwash Rio 1108 Vertical

Lavorwash 8.052.0801 - Río 1108, color: Negro, Amarillo

Esta hidrolimpiadora es de una presión de 145 bares como máximo y es muy potente gracias a su motor de 2.300 w. Su diseño vertical la hace fácil de manipular y de almacenar. Tiene un asa que permite transportarla cómodamente. Viene con su manguera de 8 metros de longitud y su lanza para llevar a cabo extensas y exigentes jornadas de limpieza. 

Es una máquina que pesa unos 40 kilos. Podrás arrancar grasa de paredes y muebles, así como la suciedad más incrustada en cualquier tipo de superficie. 

Es ideal para usar en la parte externa de tu casa. Limpia tu jardín y las herramientas que suelen quedar con el lodo pegado. También puedes lavar tu coche, motocicletas y los muebles de tu patio. 

Es una máquina eficiente y de buena calidad. Solo hay que atreverse a probarla, ya que en otros países ha posicionado muy bien entre el público.

 

Pros
  • Excelente potencia
  • Diseño compacto 
  • Buen sistema de transporte 
Contras
  • Tiene un precio elevado 

Conclusiones:

Es una máquina potente y muy robusta. La calidad de su motor le permite rendir más que el promedio. Es ideal para trabajos exigentes 

Opiniones de Compradores

“Debo decir que hice una excelente compra, me ha ido muy bien con ella. Por las actividades que desempeño, debo usarla casi a diario y me ha rendido excelentemente”

2. Hidrolimpiadoras de agua fría

Lavor 8.601.0103C 0103C-Hidrolimpiadora de Agua fría Independent 1900 Motor Explosion 2,5 HP 130 bares 520 lt/H 17,3 kg

Esta es una hidrolimpiadora a gasolina, lo que significa que es de mayor potencia que las de corriente eléctrica. Fue fabricada con la intención de rendir en extensas superficies y para difíciles jornadas de limpieza 

Es un limpiador de alta presión de 1.900 w de potencia de motor. Es autoaspirante, tiene una pistola planta, motor con cuerda tren Starter, bases de goma y presión schlauch. 

Su diseño es compacto pero robusto. Esta máquina pesa cerca de 10 kilos. Es ideal para limpiar en lugares remotos donde no es posible contar con una conexión eléctrica. Excelente autonomía, lo que permite trabajar por largos periodos con ella. 

Sus compradores la usan en talleres y negocios de lavado de coches. También es utilizada en lugares de construcción para limpiar maquinaria, se pueden lavar fachadas, entradas, paredes y muros. Perfecta para limpiar los pisos de piscinas y paredes de piedra. Significa una inteligente compra.

 

Pros
  • Hidrolimpiadora a gasolina 
  • Potente motor 
  • Trae accesorios
Contras
  • Otros modelos con las mismas características son un poco más estables que este modelo

Conclusiones:

Máquina robusta, de calidad, buena potencia y amplia autonomía. Es una inteligente compra para usar en locales y negocios. 

Opiniones de Compradores

“Tengo este modelo desde hace algunos meses y hasta ahora todo va muy bien. Lo que más me gusta es que rinde mucho el combustible y para mí eso es sinónimo de ahorro. Así que no dudo en recomendarla” 

3. Missouri 1310

Lavor - Hidrolimpiadora Missouri 1310 Potencia máx. 3000 W

Este modelo es uno de los más recientes que ha sacado la marca Lavor, es por ello que actualmente no hay mucha información sobre lo que opinan sus recientes compradores, sin embargo, hemos hecho algunas pruebas con esta máquina y nos ha dejado sorprendidos. Sabemos que su precio es alto, pero aún así nos pareció muy justo incluirla en esta comparativa. 

Se trata del modelo Missouri 1310 que tiene un motor super potente de 3000 W. Con una presión de 150 bares, promete desprender cualquier tipo de suciedad de diferentes superficies. 

Entre sus accesorios incluye una lanza con boquilla, la pistola y una resistente manguera. Es ideal para trabajos pesados de limpieza. Tiene ruedas grandes para una buena y cómoda movilización de la máquina, así como una base delantera que permite mejor estabilidad, sin contar con su peso de casi 65 kilogramos que la describen como una máquina bastante robusta y de gran rendimiento.

 

Pros
  • Máquina de alta potencia
  • incluye accesorios 
  • Buen peso que aporta estabilidad a la máquina 
Contras
  • No cuenta con muchas valoraciones
  • Precio elevado

Conclusiones:

Es un producto reciente de la marca, pero que ha pasado exigentes pruebas. Puedes atreverte con confianza a probar su rendimiento y máxima potencia. 

Opiniones de Compradores

“Me atreví a probarla y no me ha decepcionado. No puedo decir que le he dado un uso frecuente pero las veces que la he sacado ha sido para hacer limpiezas extensas y presenta un muy buen rendimiento. La presión de agua es magnífica y a pesar de su gran motor, no es muy ruidosa”

4. Marshall 2300

Hidrolimpiadoras de agua fría con motor de explosión Marshall 2300 LavorWash

Esta es una máquina que te dejará sin palabras, tiene un motor de calor de 5 CV – 2.300 W y tiene una presión especial para llevar a cabo exigentes trabajos. También se trata de un producto nuevo de la marca Lavor que ha sido sometido a las pruebas de rigor para pasar los estándares de calidad propios de artículos de este tipo. 

Puede usarse con agua fría y caliente hasta 40 grados centígrados. Sus pistones son de acero inoxidable. Tiene 5 boquillas diferentes pero no tiene depósito de detergente, sin embargo se puede usar un tubo que incluye con un colador que aspira detergente desde cualquier depósito externo. 

Se trata de una hidrolimpiadora que trabaja con gasolina sin plomo y sus fabricantes ofrecen una garantía de un año. Es un producto robusto de unos 38 kilogramos e incluye todos los accesorios básicos. 

Podrás limpiar el patio o jardín, talleres, garajes, coches, motocicletas, vallas, muebles de exteriores, fachadas, entradas, suelos de diferentes materiales y mucho más. 

 

Pros
  • Máquina potente y robusta de buen peso 
  • Componentes de alta calidad
  • Trabaja con agua fría y caliente
Contras
  • No trae depósito de detergente 
  • Es un producto nuevo

Conclusiones:

Es un producto nuevo de la marca LavorWash sin embargo ha pasado todas las pruebas rigurosas con éxito. Tiene un precio justo en comparación con las prestaciones y ventajas que ofrece. 

Opiniones de Compradores

“La compré hace un par de meses pero la he probado a su máxima potencia y es un monstruo de máquina. Me ha dejado sorprendido. Puedo decir que esta marca está dando la talla y compraría otros productos con este sello. Muy buen equipo” 

5. Lavorwash Galaxy 160

Lavorwash Galaxy 160, Idropulitrice, 160 Bar, 2500 W, 510 L/h, Nero

Este es uno de los modelos más completos de la marca. Tiene tres pistones e incorpora una cabeza de bomba de aluminio con su válvula de by-pass. Trabaja con electricidad, tiene un soporte lateral para colocar la lanza en su sitio junto con la pistola, que siempre estarán listos para usar. 

El carro que soporta la máquina tiene un mango ergonómico para obtener una buena movilidad. También incluye una lanza con boquilla doble, tiene su respectivo carrete para enrollar la manguera, pero además viene con un cepillo rotatorio y un limpiador de patio. 

Tiene un sistema de seguridad de parada automática, lo que permite ahorrar energía eléctrica y agua. Presenta un motor de 2.500 W, con una presión de 160 bar  y su diseño compacto para trabajar en posición vertical, permite ocupar poco espacio de almacenamiento. 

Está fabricada con la intención de rendir en largas y exigentes jornadas de limpieza, perfecta para limpiar el jardín, coches, motocicletas, muros, fachadas y entradas. Elimina cualquier tipo de suciedad, hasta la más incrustada. 

 

Pros
  • Es el modelo que trae más accesorios 
  • Excelente potencia y presión 
  • Diseño compacto con agarre ergonómico 
Contras
  • Tiene mucho material de plástico para el gusto de algunos usuarios 

Conclusiones:

Es el modelo de la marca que tiene más accesorios. Según sus compradores rinde muy bien para jornadas de trabajo extensas. 

Opiniones de Compradores

“La uso para limpiar mi moto ya que siempre la dejo con mucho barro. Me funciona muy bien para esa tarea. No la he usado para otras, por lo que no puedo opinar, sin embargo, creo que igual iria genial”. 

Hidrolimpiadoras Lavorwash más vendidas

Bestseller No. 1
Lavorwash Galaxy 160, Idropulitrice, 160 Bar, 2500 W, 510 L/h, Nero
Tres pistones, cabeza de bomba de aluminio con válvula de by-pass incorporada
149,00 EUR
Bestseller No. 2
Lavorwash 1000290 Lavor Hidrolimpiadora fría Bar Lvr3 140
Una gama completa y fiable de productos con sistemas y soluciones de última generación
125,39 EUR
Bestseller No. 3
Lavor 8013298207138 Limpiadora a presión
Usos al aire libre: limpieza de terrazas, porches, patios y otras superficies; limpieza de piscinas; carreteras, patios y entradas; muebles de jardín; barriles, barriles, contenedores; automóviles, motocicletas, caravanas, bicicletas; canaletas, canales de drenaje, paredes de cerramientos; limpieza de embarcaciones y motos de agua / drenaje de sótanos, tanques, piscinas, estanques / jardín, para regar el jardín, parqué
107,15 EUR
Bestseller No. 4
Lavorwash 8014211954559 Hidrolimpiadora 1900W-140Bar-7,5Lt/M Planet 140, Unico
Hidrolimpiadora 1900 W-140 Bar-7,5 l/m Planet 140
161,77 EUR

Dentro de los estándares de calidad que ha demostrado la marca, estos son los productos de primera línea, los que han sido sometidos a pruebas exigentes y algunos otros que cuentan con positivas valoraciones por parte de sus compradores. 

Esperamos que la escogencia de estos 5 productos pueda cubrir sus expectativas y sobre todo, las necesidad que tienes. Si ya tienes decidido comprar un producto de esta marca, sus mejores modelos están en esta comparativa. No tienes por qué buscar más. 

Opiniones hidrolimpiadora Lavor

Entre las opiniones más destacadas de los usuarios se encuentra la potencia de esta máquina, ya que puedes hacerle frente a todo tipo de suciedad. Además, varios de sus modelos ya traen incluidos muchos accesorios, lo que significa un ahorro si se compara con otras máquinas similares a las que hay que comprar otros componentes por separado, aumentando así el precio de inversión. 

También se comenta acerca de su buen funcionamiento, el ahorro de agua y que es muy cómoda al momento de almacenarla, debido a sus diversos diseños compactos y ergonómicos. 

En términos generales, sus usuarios se sienten satisfechos por haber hecho la compra de productos de esta marca. 

Potencia de hidrolimpiadoras Lavor

Cuando nos toca hablar de la potencia de las hidrolimpiadoras de la marca LavorWash es necesario destacar la diversidad de sus modelos que se diferencian, entre otros factores, por la prueba de diferentes niveles de potencia y presión. 

Si bien es cierto que uno de los elementos que determinan la potencia de máquinas de este tipo es su motor, también lo es la cantidad de bares. Para ello es importante tener clara la relación de medición de los bares. Podemos decir que un bar equivale a un kilo. Es lo que permite ejercer el nivel de presión de agua para arrancar la suciedad de una superficie. 

Poder regular la presión de la pistola, lanza y manguera es fundamental en cualquier tipo de hidrolimpiadora. En tal sentido podemos encontrar con más frecuencia en el mercado: 

  • Hidrolimpiadora Lavor 150 bares 
  • Hidrolimpiadora Lavor 160 bares
  • Hidrolimpiadora Lavor 180 bares

Sin embargo, también se pueden escoger máquinas de 135 bares o 140, pero hay que tener claro cuál es el tipo de trabajo que queremos llevar a cabo para de esa forma, escoger la potencia que más nos conviene. 

Accesorios hidrolimpiadoras Lavor

Una de las más importantes ventajas que ofrece esta marca es que sus diferentes modelos de hidrolimpiadoras traen incluidos varios accesorios que otras marcas no incluyen. Entre estos podemos destacar las pistolas, lanzas, mangueras de diferentes longitudes, adaptadores, boquillas, depósitos, entre otros. 

Pistola para hidrolimpiadora Lavor

La pistola es uno de los accesorios más buscados y esto se debe a que es la parte de la hidrolimpiadora que más contacto tiene con el usuario. Es normal que se estropee por uso y sea necesario un recambio. Es por ello que la marca Lavor ha tomado todas las previsiones y dentro de su stock de accesorios y repuestos tiene la pistola en sus diferentes dimensiones, para adaptar según el modelo que tenga el usuario. Podemos mencionar algunos modelos específicos como: 

  • La pistola Guajave para coche con arandela y spray
  • La Majome de alta presión 
  • Sinnper a presión con mango y gatillo 
  • La pistola Haloku rociadora y de presión 

Características de las hidrolimpiadoras Lavorwash

Es importante tener presente que Lavorwash tiene un extenso catálogo con la exposición de todos sus productos, los cuales se adaptan al presupuesto y las necesidades de sus usuarios. 

Debemos hacer una distinción entre los dos principales tipos de hidrolimpiadoras que son las de gasolina y las eléctricas. Teniendo esto claro, destacamos las siguientes características.

Hidrolimpiadora Lavorwash eléctrica

  • Solo se enchufan y están listas para funcionar
  • Cuentan con buena potencia para limpiar cualquier tipo de suciedad en diferentes superficies 
  • Son ideales para limpieza de jardines, coches, terrazas y otros
  • Tiene bomba de alta presión para optimizar el tipo de chorro de agua a utilizar
  • Tienen sistema de parada automática 
  • Son de diseño ergonómico, ligeras, fáciles de movilizar y almacenar 

Hidrolimpiadora lavorwash a gasolina 

  • Son más rendidoras en jornadas de trabajo extensas
  • Buena movilidad ya que no es necesario depender de una toma de corriente 
  • Eliminan la suciedad más rápido 
  • Son de potencia superior
  • Son pensadas para un uso más profesional
  • Su precio es más elevado 

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados